Esto es particularmente algo que odio de todas las fabricantes de móviles, los lanzamientos que en realidad no son más que prelanzamientos. Hemos visto en el Nokia World el lanzamiento del prometedor Nokia E7, este gran terminal de 4 pulgadas con un buen teclado QWERTY y cámara capaz de grabar vídeos en 720p. Las expectativas de este terminal dentro de la e E Series es ponerlo en un sector profesional, pero quizá el precio final de este terminal asuste, son casi 500 euros y con Symbian, no el mejor sistema operativo para la productividad que digamos, para un terminal multimedia puede pasar, pero para ser productivo en el trabajo, suena raro.

Pero lo que comentamos realmente es que Nokia presentó este terminal en el Nokia World y ahora parece que la fecha de lanzamiento real, la fecha en la que se podrá comprar, está bastante alejada de su presentación. Esto mismo ha pasado ya con el Nokia N8, un gran terminal que está tardando en llegar a las tiendas muchísimos meses, demasiados, dando tiempo a competidores a lanzar terminales con mejores características. No entiendo ahora mismo estos anuncios de te presentamos el teléfono a mediados de 2010 pero hasta 2011 no lo podrás comprar, es mejor guardarte el secreto y presentarlo un par de semanas antes de su puesta a la venta.

El último rumor sobre el Nokia E7 es que se pone a la venta en enero de 2011, en concreto según aparece en la web de Expansys para el 10 de enero.

Casi cuatro meses de espera, no precisamente el mejor movimiento para el que se lo quería comprar cuando se presentó.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: