Movistar tiene Ivy, Vodafone tiene el Vodafone 845 y Orange tiene... Vaya, parece que falta algo en el catalogo de Orange, en concreto un terminal barato con Android, un gama baja capaz de competir en este segmento, y lo acaba de encontrar.

El llamado proyecto JAL es en realidad el nuevo Orange San Francisco que sigue la estela de Orange Vegas, basado en un ZTE y que ya no aparece por su tienda online. Se trata de un terminal Android 2.1, con una cámara de 3 megapíxeles, Wi-Fi, 3G, memoria basada en tarjetas microSD y poco más que añadir, es un gama baja y no puede ofrecer mucho más a nivel de hardware, en cuanto al software, pues todo lo que puede dar si Android.

Uno se pregunta si de verdad estos terminales al final tienen salida, no se puede decir que se vean en la calle muchos de estos Androides muy baratos, más cuando hay terminales con Android, de una gama media por menos de 300 euros. Eso si, las operadoras usan estos terminales para captar a usuarios que pasan del móvil simple que lo máximo que hacen es llamar y mandar mensajes de texto, a un futuro usuario que tendrá una tarifa de datos.

Vía: UnwiredView

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: