En la keynote de ayer, Epic Games presentó un breve demo de Unreal Engine 3 corriendo en un iPhone: Epic Citadel. Unas pocas horas después, dicha demo apareció en la App Store disponible de forma gratuita. Pueden descargarlo y probarlo sin costo alguno aquellos afortunados dueños de un iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch de tercera generación, o incluso en el iPad. La aplicación de apenas 82 MB nos presenta un pequeño pueblo medieval que podremos explorar a voluntad. Prestando principal atención a la misteriosa catedral que demuestra una atmósfera atrapante y nos permite comprobar las posibilidades técnicas de este Engine. Epic Citadel es sin dudas una fantástica demostración del potencial de iOS y los futuros juegos para esta plataforma.

Pueden descargarlo de la App Store: Epic Citadel Y para aquellos que no puedan instalarlo pero aún así quieren ver de qué se trata, les dejo un vídeo de youtube del demo de Epic Citadel corriendo en iPad.

Y no se olviden de comentar qué les pareció.

Fuente: epicgames.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: