El otro día os hablabamos de la actualización de la aplicación de Twitter para iOS, que se hacía compatible con iPad, y os otraemos una novedad que traen al iOS 4.1: "Añade Push Notifications". Las notificaciones es algo muy bueno, algo que los usuarios de Android llevamos ya tiempo disfrutando.

Esto, sin duda, es un gran avance ya que podemos despreocuparnos de menciones o mensajes directos ya que en cuanto uno se produzca recibiremos una alerta en el dispositivo. Por el momento solo está disponible para los que están probando el iOS 4.1 Gold Master for Developers que publico esta semana Apple. Pero es una gran noticia que se esté implementando una funcionalidad como esta.

Los usuarios de iPhone deberán esperar a la semana que viene para que esta funcionalidad sea oficial en todos los dispositivos. Mientras tanto, deberéis seguir abriendo la aplicación para saber si tenéis nuevos mensajes.

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: