Vaya que el desarrollo del Galaxy S a Samsung le ha traído muy buenos sabores de boca, nos acabamos de enterar por Android Phans que ya alcanzaron a vender 5 millones de estos eficientes teléfonos que han demostrado cómo se debe hacer un android, y cómoi hacerlo bien.

Obviamente, el país en donde más Galaxy S han vendido es Estados Unidos de Norteamérica, país en el que ya son 2 millones de personas las que ostentan uno de los mejores terminales con Android que existen en el mercado. Los Sur Coreanos son los que llevan el segundo sitio, con 1.2 millones de ventas en la tierra nativa de este móvil.

¿A qué se debe? Interesante es que ellos ostentan un procesador muy atípico en los teléfonos de Android, un Hummingbird de 1 GHz que aparentemente no le da lata a ninguno de sus poseedores.

La capacidad de distribución y publicitaria de Samsung también influye, al final de cuentas llevan décadas en el negocio, así como su gran experiencia multimedia, que ha hecho de este terminal muy usable y explotable para sus usuarios.

Aquí Kim Titus, el director de Relaciones Públicas de Samsung regalándonos algunos detalles de semejante belleza.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: