Desde hace unos días, tenemos la posibilidad de hacer Jailbreak a iOS 4.1 de dos formas distintas. Con limera1n y con greenpois0n. Les mostraremos la forma de hacerlo con ambos.

Limera1n está disponible tanto para Mac como para Windows. El Jailbreaking con él es súmamente sencillo. Simplemente hay que descargarlo, conectar tu iPhone a la computadora y hacer click en el botón que dice "make it ra1n". Luego se siguen las instrucciones que aparecen en dos simples pasos y listo.

Si lo hicieron correctamente, aparecerá un logo verde lima como este que les muestro y luego se reiniciará el dispositivo. Luego abriendo el ícono de limera1n encontrarán el instalador de Cydia. Para el paso de actualizar los paquetes de Cydia debemos estar conectados al wi-fi.

Greenpois0n es otra opción, bastante sencilla de llevar acabo también. En este caso sólo tenemos disponible una versión para Windows (y creo que también para gnulinux). Lo descargamos y con el iPhone conectado a la computadora lo ejecutamos y hacemos click en "prepare to jailbreak (DFU)." Seguimos las instrucciones que aparecen en pantalla y estará listo en un momento.

Para que quede más claro, les dejo un par de vídeos que muestran el proceso en ambos casos. El primero muestra todos los pasos para cuando usamos Limera1n:

El segundo vídeo nos muestra los sencillos pasos por los que hay que pasar para completar el JailBreak con Greenpois0n:

Les recuerdo que no nos hacemos responsables de problemas que puedan ser causados por este procedimiento, ustedes son los únicos responsables de sus propios dispositivos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: