Es bastante conocido entre los más fans que cuando el equipo de Android termina o está a punto de terminar el desarrollo de una nueva versión de Android, lo celebran con una nueva escultura en relación a su nombre, pasó desde la versión Donut, Eclair y Froyo. Ahora pasa con Gingerbread, el hombrecillo de pan de jengibre ya tiene una escultura que haga honor a su nombre en el campus de Google en San Francisco.

Ahora la duda que ha entrado, casi paranoia, es que un desarrollador de Google ha comentado que la siguiente versión de Google será la 2.3, es decir, que Gingerbread sería la versión 2.3 y no la 3.0 como hasta ahora se suponía que fuese.

Lo cierto es que a nosotros nos da igual como se llame la versión de Android, lo que importa es que Google lance una actualización de Android y traiga novedades y muchas mejoras, porque es muy importante de un sistema operativo móvil la cantidad de novedades y mejoras que hagas en una actualización. Por lo menos este email del desarrollador de Google comenta que será una siguiente versión importante.

Android 2.3, la próxima versión importante de Google debería de estar lista a final de año para empezar a actualizar, muy lentamente, los smartphones con Android, suponemos que primero los terminales de Google como el Nexus One o los móviles con la marca "with Google".

Ahora se piensa que la siguiente versión se llamará Honeycomb, lo que yo no diría que tenga que ser la versión 3.0 por fuerza.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: