Esto no lo esperábamos, más que nada porque en concreto en España el lanzamiento de los Windows Phone 7 parecía estar centrado en Movistar y Vodafone, incluso en la rueda de prensa se preguntó que pasó con Orange, por qué se quedó fuera, pero no respondieron en una presentación donde no estaban presentes. Incluso no sale en la lista de lanzamientos de Microsoft, por eso nos ha extrañado el lanzamiento que acaban de anunciar.

Pero aquí tenemos nuestra respuesta, Orange si que recibirá un terminal en exclusiva con Windows Phone 7, será el HTC 7 Mozart. No indican el precio del terminal ni que tarifas se aplicarán, suponemos que la tarifa de datos Delfín más una tarifa de datos normal de unos 20-30 euros para que el móvil salga económico (contrato de permanencia mediante) y puedan igualar o mejorar las condiciones que Movistar y Vodafone ya han anunciado.

El HTC 7 Mozart estará disponible en exclusiva para clientes de Orange este mismo octubre, igualando el lanzamiento de Vodafone y adelantándose unos días al lanzamiento de Movistar. También lo pondrán a la venta en Francia, Reino Unido y Suiza.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: