A estas alturas no se puede negar que es el gran día para Microsoft con la salida de los móviles con Windows Phone 7 que estuvimos cubriendo durante gran parte de la jornada. En este caso seguimos con los lanzamientos referidos a HTC como ya anunciamos hoy el HTC 7 Mozart, el HTC 7 Trophy, el HTC 7 Surround, el HTC HD7, y ahora en particular con el HTC 7 Pro.

Es uno de los teléfonos presentados hoy con mayor capacidad interna, ya que viene con 16GB de memoria, 512MB de RAM y 512MB de ROM, con procesador de 1GHz. Sus medidas son similares a todos los que ya presentamos: 117.5mm x 59mm x 15.5mm con un peso de 183.5 gramos lo que lo convierte en uno de los "menos livianos" del día.

Dentro de sus características podemos destacar su pantalla táctil de 3.6" con resolución de 800 x 480 píxeles y un teclado full QWERTY (ideal para todos los que amamos tener un teclado físico a nuestra disposición, a pesar de la pantalla táctil). Respecto de su cámara, hablamos de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, que puede filmar video HD a 720 píxeles.

Soporta conectividad 1xRTT/EVDO Rev.0 y Rev. A, con velocidad de subida de hasta 1.8Mbps y 3.1Mbps de descarga de datos, además de WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1. Por ahora sólo se sabe que saldrá en Estados Unidos con la operadora Sprint durante la primera mitad de 2011, así que en este caso es cuestión de tener un poco más de paciencia.

Les dejo a continuación una galería de imágenes:

Vía mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: