HTC acaba de lanzar un nuevo terminal de una gama media-baja al mundo, otro terminal con Android, justo lo que el mundo necesitaba (ironía, por si no lo notas). El nuevo HTC Gratia es un terminal que se parece bastante, por lo menos en su exterior al HTC Wildfire.

De lo poco que ha dejado ver la nota de prensa, este HTC Gratia es algo así como una actualización del HTC Wildfire, incluye la misma cámara de 5 megapíxeles y por lo que podemos ver una pequeña diferencia en la pantalla de 3.2 pulgadas, pero a diferencia de Wildfire incluye Android 2.2 (Froyo) como sistema operativo junto al nuevo HTC Sense. Sigue la estela de Wildfire incluso en tamaño y peso, con tan solo 115 gramos.

Procesador de 600MHz Android 2.2 con HTC Sense 512 MB de memoria ROM, 384MB de memoria RAM Pantalla de 3.2 pulgadas de resolución 320x480 píxeles Compatible con redes HSPA Trackball óptico Sensor de movimiento, proximidad, luz ambiente y brújula digital Wi-Fi 802.11g Bluetooth 2.1 Cámara de 5 megapíxeles Radio FM Slot para tarjetas microSD * Tamaño: 103.8 x 57.7 x 11.7 milímetros

Estará disponible en Europa para el mes de noviembre, la cuestión es saber si este terminal lo metemos en la gama media o baja, yo diría que media, pese a su falta de diseño y características.

Vía: TechRadar

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: