Yo no se ustedes pero a mí me atrae este teléfono nada más de verlo, y ya escarbando por sus capacidades técnicas realmente se le derriten a uno las manos por ponérselas encima. Se trata de un supuesto Motorola MB860 del que se han filtrado ciertas imágenes según nos reporta el blog DroidDog, quienes creen que podrían ser ciertas a menos de que algún diseñador ocioso haya generado un render de un bastante atractivo fake.

De ser cierta la imagen, y de ser ciertas las especificaciones, estaríamos frente a uno de los teléfonos más poderosos que haya presentado jamás Motorola, con un hardware de lujo y unos acabados realmente espectaculares. Sé que en el pasado he insistido en que seguimos molestos con Motorola por no actualizar su línea BackFlip y Motorola Dext, con este modelo podríamos pasar del molesto al quizas-te-vuelva-a-hablar.

Especificaciones técnicas.

Procesador NVIDIA Tegra 2 Dual Core. Cámara de 8 MP y cámara frontal para llamadas. OS Android Gingerbread. Supuestamente 5x rendimiento de videojuegos y 2x rendimiento y rapidez en navegación WEB. Pantalla capacitiva aparentemente de 4 pulgadas. Sin teclado físico.

A mi en verdad no me extrañaría que este sea el nuevo buque insignia de la compañía, y el primero con el codiciado NVIDIA Tegra. La interfaz que muestra la imagen muestra algo muy parecido al Froyo, no al Gingerbread, pero para ser francos pocas cosas hemos visto gráficamente de esta última versión que todavía no sabemos si será la 2.3 o la 3.0.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: