Uno de los grandes misterios de Apple de este año ha sido el iPhone 4 en blanco, que no ha parado de sufrir retrasos y más retrasos. Pero parece que tras una breve aparición en la App Store esta versión, muy esperada, del dispositivo de Apple estará a la vuelta de la esquina.

No se sabe cual fue el motivo concreto por el cual Apple finalmente no puso a la venta esta versión: se rumoreó si estaba preparando un nuevo iPhone sin los problemas de antena o que estaba teniendo problemas con los materiales de la pintura blanca. No dijo cuando sería puesto a la venta y todos los que lo querían no les ha quedado otra que esperar, con el único consuelo de poder comprarse el iPhone en negro.

Esperemos que pronto Apple lo ponga a la venta y se acabe la agonía de aquellos que tanto lo esperaban. ¿Vosotros lo estabais esperando?

Actualizado:

Apple ha desmentido que se pueda comprar en breve esta versión del dispositivo. Mediante un pequeño comunicado han anunciado un nuevo retraso para primavera de 2011:

Lamentamos decepcionar a los clientes en espera para el iPhone blanco una vez más, pero hemos decidido retrasar su lanzamiento hasta la primavera.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: