A más de uno le ha saltado la noticia de que exista un terminal llamado Motorola Droid Pro. ¿Es un Droid con más capacidad en velocidad, RAM y multimedia?, ¿era el Milestone 2?, ¿el Nexus 2? ¿Qué?

Pues resulta que vimos en Phandroid que es un teléfono extraño, de pantalla amplia y táctil con un teclado que nos recuerda a cierta zarzamora (cof cof, BlackBerry) en un sistema que Motorola trae con interesantes cualidades, tal y como observamos en este video.

Como apreciarán el teléfono se ve robusto, es ciertamente algo atractivo pero si yo fuera de RIM en verdad si pensaría en demandarlos, es absurdamente similar a una BlackBerry con la única diferencia de que la pantalla de este Motorola Droid Pro es táctil.

Corríganme pero creo que es la primera vez que tenemos un teléfono con QWERTY frontal y pantalla táctil en un dispositivo vertical, yo francamente no estoy tan seguro de qué tan efectivo sea pero habrá que probarlo para conocer la utilidad de estos elementos.

Acá los datos técnicos que le sabemos a este móvil.

Pantalla de 3.1" HVGA capacitiva. 8 GB de memoria interna, 2GB de ROM. Qwerty completo frontal con teclas afiladas para detectarlas fácilmente. Conectividad Micro USB. Cámara de 5MP con flash y autofocus. Conector de 3.5 mm para audífonos. Sistema Operativo Android 2.2. Ese virus al que siguen acudiendo y que le llaman Motoblur.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: