Esto es interesante, Samsung Continuum va a ser un nuevo terminal con de Samsung que llegue a las tiendas de la operadora Verizon, será un nuevo terminal exclusivo que se quedará en esta operadora y que podría pasar como otro terminal más, pero la verdad es que esta vez Samsung ha logrado llamar la atención con una novedad en el terminal, incluye dos pantallas en la parte frontal.

Por lo que parece no lleva Android, pero estará dentro de la gama de terminales Galaxy, el problema es que en EE.UU. lo que nosotros llamamos Galaxy S ellos lo llaman de forma diferente dependiendo de la operadora, por lo que uno nunca sabe bien a que modelo se refieren. Pero entre los datos que se han filtrado,en cuanto a hardware parece que llega con una pantalla Super AMOLED, con un procesador de 1 GHz exactamente igual al que se puede encontrar en el Galaxy S y 336MB de memoria RAM.

La rareza de este terminal es que tiene dos pantallas en la parte frontal, una superior y bien grande como otro terminal táctil, pero justo debajo tenemos otra pantalla mucho más pequeña donde se muestra información del terminal, en este caso de la imagen la fecha y hora, una tecla para lanzar un menú y en la parte de la izquierda, diría que es un icono de temperatura, pero no estoy seguro. También puede servir como ventana para mostrar todo tipo de notificaciones, por ejemplo cada vez que te envían un correo electrónico te puede mostrar el asunto y de parte de quien llega, también podría mostrar información de Facebook, Twitter o de cualquier red social que tenga una app para este terminal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: