Se ha filtrado una imagen y las especificaciones técnicas de lo que podría ser la segunda generación del Samsung Galaxy S.

Francamente el teléfono se ve muy interesante. Tiene un diseño plano sumamente delgado que a mi en lo particular me recuerda a cierto modelo de LG, pero en sus capacidades técnicas realmente rebasa por mucho a cualquier teléfono que le pongan enfrente.

Veamos las especificaciones que nos han llegado via Talk Android, y se las dejamos en la continuación del post.

La pantalla no sólo es grande, es una AMOLED 2 de 4.3" con resolución de 1280x720 px. Un procesador de 2GHz CPU, con 1GB RAM/4GB ROM Memoria flash interna de 32GB y microSD de hasta 32. Cámara de 8 MP con grabación de video en alta definición. Conectividad A-GPS, Bluetooth 3.0, Wi-Fi sobre redes b/g/n Entrada de audífonos Jack de 3.5 mm * Acelerómetro, giroscopio y sensor luminoso.

La imagen es un render, se aclara en la noticia, las prestaciones son el "sueño de especificaciones" que quisieramos ver en un teléfono móvil, lo cual también da a sospechar, así que dejaremos este modelo de Samsung como un rumor prometedor.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: