Si tienes un iPhone y usas Chrome como navegador principal, deberías de tener instalado sí o sí Chrome to iPhone, una extensión para Google Chrome que te permite enviar cualquier página web al navegador del iPhone. Se trata de una copia a la extensión disponible para Android creada por Google.

Ahora el desarrollador de esta aplicación avisa a todos sus usuarios que por fin llegará una versión compatible con más navegadores, no sólo en Chrome, y que por fuerza cambia de nombre a Site to Phone.

El cambio es simple pero profundo, deja de ser una aplicación exclusiva para Chrome e iPhone y pasa a ser una aplicación compatible con más navegadores y con más sistemas operativos. En concreto será compatible con los navegadores Chrome, Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer. Una extensión se podrá instalar en estos navegadores para enviar la página web que estás visitando a terminales con iOS, BlackBerry OS, Windows Phone 7, Android, Symbian o webOS.

Un cambio bastante importante y que se convierte para mi en una de esas aplicaciones que tener instaladas a la fuerza. Ahora que es multiplataforma más. Pero estos cambios llegarán el 1 de noviembre, en algo más de una semana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: