Palm Pre 2 ya está presentado y ahora toca esperar algunas semanas hasta que se ponga a la venta en los tres países seleccionados: EE.UU., Canadá y Francia. Que salga en estos países no es una elección a dedo, se trata de los tres países donde mejor se han vendido los terminales con webOS.

PreCentral se ha hecho con una Palm Pre 2 de pre-producción —basicamente un terminal acabado pero que puede tener algunos bugs— y ha grabado una serie de vídeos mostrando un vistazo al terminal, el primero se trata de un vistazo a webOS 2.0 de 10 minutos. Dale al play y disfruta porque creo que Palm lo vuelve a romper con webOS 2.0, la versión actual para mi es de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo, a la altura del trabajo de Google con Android, pero han tenido mala fortuna y bueno, acabaron siendo parte de HP, ya os sabéis la historia.

En este segundo ejemplo tenemos el tiempo que tarda en encenderse una Palm Pre y una Palm Pre 2. Aun teniendo más RAM y un procesador mucho más rápido, Pre 2 aun sigue tardando muchísimo tiempo en encederse, eso si, menos que la primera generación.

La verdad es que si los comparamos con el HTC Fast Boot no hay color.

En este caso es una comparación de velocidad entre una Palm Pre Plus con webOS 1.4.5 y una Palm Pre 2 con webOS 2.0.

Algo totalmente básico y casi innecesario para un terminal con teclado QWERTY incluido, pero... Como emparejar un teclado Bluetooth con una Palm Pre 2.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: