Hay quienes piensan que es una forma de superar la envidia que a algunos poseedores de iPhone 4 les genera el teclado deslizable del Motorola Droid, como nuestros amigos de Engadget que nos compartieron la noticia.

Para otros, simplemente es la forma más práctica de potencializar un buen dispositivo, como el iPhone 4, para ponerle un teclado en el que la escritura sea más física, y que sobre todo le permita a la pantalla ofrecer más espacio para tener libertad de movimiento.

El dispositivo viene de la marca BoxWave, y se llama Keyboard Buddy Case, un nombre incluso lo suficientemente amigable como para que los usuarios de iPhone 4 no se sientan ofendidos y piensen que algo les faltó a su teléfono.

El teclado funciona, obviamente, con tecnología bluetooth y se utiliza como una especie de cobertura para el iPhone 4; otorga la experiencia slider al usuario, aunque no sabemos el peso de esta pieza dudo mucho que sea algo totalmente molesto de cargar.

El precio está ligeramente costoso para mi gusto, 70 USD no es lo que debería de costar un mini teclado bluetooth. Simplemente, creo que es algo que resolveran rápidamente los Chinos, quizás BoxWave deba considerar el precio de su oferta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: