Parece que la fecha de salida del Palm Pre 2 se ha filtrado en el Facebook de HP para estudiantes, ya sabes, Palm ahora es de HP, en realidad Palm ahora es más bien HP Palm, por lo tanto no es raro verlo en ese perfil de Facebook.

No busques la fecha en ese perfil de Facebook, lo borraron al poco de ver que no tenían que decir que sale a la venta el 8 de noviembre, pero se ha filtrado y ya no hay quien lo cambie, internet tiene memoria (genial para nosotros).

La fecha final de venta será el 8 de noviembre para EE.UU. bajo la operadora Verizon, recuerda que su lanzamiento será bastante centrado en tres países, EE.UU. y Canadá con Verizon Wireless y en Francia con la operadora SFR. Mientras tanto, al otro lado del charco, parece que SFR ya la tiene a la venta.

HP Palm debería decir de una vez por todas si Palm pre 2 estará disponible en otros países y cuando. En la primera Palm Pre pasó más o menos lo mismo, primero se lanzó en algunos países para después pasar a venderse en otros que son "menos importantes" pero con presencia, España (Movistar) y México (Telcel) entre ellos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: