Yo supongo que a estas alturas del partido todos saben qué juego es Angry Birds. Pues bueno, esta pajaromanía llegó en sustitución de un fenómeno que iba por el mismo rumbo, Plants vs. Zombies, un juego de PopCap Games verdaderamente adictivo.

Yo he jugado la versión Mac y la versión iPad de tan entretenido juego, realmente es delirante elegir las plantas que tendrán que mantener a raya a los no muertos, recolectar luz solar para plantar más vegetales de defensa y utilizar desde un cohete en forma de mazorca hasta catapultas de repollos para contrarestar los ataques de ultratumba.

Pues bueno, este juego ya será una experiencia más allá de los iOS en portátiles, llegará a Android en el primer semestre del 2011, según nos cuentan en TalkAndroid.

Si para entonces ya tienen resuelto el asunto de GingerBread para la nueva gama de móviles Android, y HoneyComb para tabletas, sería fabuloso verlo adaptado para rendir en cada dispositivo específico.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: