Lo bueno de ser un periodista o un blogger de cierto nivel es que te permite reunirte con ciertas marcas y ver que es lo que están preparando. Bueno, esto pasa en pocos países, pero Rusia parece una excepción. Eldar Murtazin ha publicado en su Twitter un revelador mensaje cuando estaba probando el nuevo Sony Ericsson Enzo y la segunda versión del Samsung Galaxy S.

Parece que se confirma que la siguiente generación del Samsung Galaxy S o lo que viene a ser lo mismo, el futuro Samsung i9100. Se confirma que esta nueva generación llevará un nuevo procesador de doble núcleo, seguramente adelantándose a que Qualcomm y otra marca pongan a la venta algún smartphone con un procesador de igual formato, de doble núcleo.

No está nada mal la evolución, Samsung ha pasado de un procesador de un núcleo y 1GHz a lo que puede ser un procesador de doble núcleo y no creo que más de 1.5GHz, seguramente estemos hablando del procesador Samsung Orion, el procesador Cortex A9 que se espera lleven todos los nuevos productos de alta gama de Samsung.

Pero ahora bien, ¿es este Samsung i9100 el nuevo Nexus S? No tiene porqué pero tiene posibilidad, y os pongo el ejemplo de HTC con el Nexus One. HTC fabricó el primer "Google Nexus One", pero a su vez fabricó el HTC Desire, más o menos el mismo teléfono con algunas mejoras, pero en esencia es el mismo terminal. De cualquier forma para esta segunda generación de teléfono google (vale, en realidad es la tercera generación de teléfono Google) se está rumoreando que los modelos serían el i9010 o el i9020.

Vía: Android and Me

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: