11870.com lanza su aplicación para Android. Desde hoy podemos buscar sitios y servicios a nuestro alrededor usando el geoposicionamiento con nuestro móvil Android, además de muchas cosas más.

Es una aplicación muy esperada por los usuarios de 11870.com con un móvil Android. Ahora, gracias al esfuerzo de varios meses tenemos una aplicación hecha a medida para Android con muchas de las funcionalidades de la web. Ya había aplicación para iPhone, pero creo que esta la supera con creces.

Funcionalidades de la aplicación del 11870 en Android.

Un repaso rápido del funcionamiento de la aplicación y las cosas que he probado.

  • Podemos entrar con nuestro usuario y tener en el móvil toda nuestra agenda de sitios y servicios guardados en la red. Esto nos proporciona la facilidad de consultar los sitios de nuestro perfil y los de nuestros contactos.

  • Búsqueda por texto y categorías: restaurantes, ocio, compras, hoteles... y dentro de ellas categorías tan útiles como “menos de 25 euros”, “tapas” o “con terraza”. Así podemos buscar en un par de clicks a nuestro alrededor ordenando por distancia, valoración o contenido. Además de filtrar por sólo los sitios de mis contactos o los que he agregado anteriormente.

  • Fichas completas de los sitios. Con todas la información disponible en la web, también en la aplicación. Fotos, mapa, comentarios, teléfono e, incluso, la posibilidad de hacer checkin (“estoy aquí”).

  • Consultar toda nuestra agenda o la de nuestros contactos en una pantalla organizados en el orden que queramos: cercanía o nombre. Muy útil cuando queremos recomendarle un sitio a alguien en la calle y no nos acordamos muy bien de donde estaba.

  • Ver la actividad de nuestros contactos en la pantalla de nuestro perfil. Visualizamos en un timeline muy parecido al de la web donde están nuestros contactos o los últimos sitios que han guardado.

  • También incorpora una funcionalidad algo oculta en el menu pero que para mí es una de las fundamentales cuando visito un sitio: guardarmelo rápidamente para no olvidar donde está o incluso hacer un comentario.

11870 android

Me parece una aplicación mucho más útil que la de Foursquare o el frio Lugares de Google. En esta aplicación del 11870.com tenemos comentarios y contenido multimedia de los sitios, al fin y al cabo es lo que buscamos cuando estamos dando una vuelta para tomar algo o necesitamos encontrar un servicio especifico usando nuestro Android. Además tenemos que hacer mención al importante acuerdo firmado entre 11870.com y Facebook para integrar el directorio de sitios en su funcionalidad de checkins. Un importante paso adelante.

Más información : 11870 para Android

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: