Google acaba de actualizar la aplicación para Android de Gmail con una de sus ultimas novedades, los correos prioritarios. Un sistema automático que activado en tu cuenta de Gmail permite que se autoseleccionen correos electrónicos como más importantes que el resto y separándolos.

Es sin duda una de las funciones más novedosas de Gmail en este año, particularmente pienso que una maquina nunca puede priorizar bien tus correos electrónicos porque el email es algo tan personal, que depende de tantos factores lo que puede ser en un momento prioritario y lo que no... Pero por lo menos ayuda.

Hasta ahora podías disfrutar de esta característica desde la versión web móvil de Gmail, pero ahora también lo puedes hacer desde la aplicación de Gmail para Android.

También se ha mejorado la pantalla de escribir correos, se ha mejorado la forma de cambiar de escribir un correo respondiendo a responder a todos, también reconoce las diferentes cuentas de correo que tengas configuradas en tu Gmail, pudiendo cambiar de cuenta cuando quieras en cada email que escribas y por último te permite responder los correos al final del email, en vez de al principio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: