El primer terminal con un procesador de doble núcleo puede hacer su estreno más pronto que tarde en Europa. El recién anunciado LG Optimus 2X podría salir a la venta en Europa bastante pronto, en enero de 2011.

LG ha llegado a un acuerdo con el compositor Ennio Morricone para que algunos de sus terminales lleguen con su música en forma de tonos de llamada, para que veáis ha lo que se ha llegado. Pero lo interesante es que el primer terminal con estos sonidos será el LG Optimus 2X. Serán 25 tonos exclusivos para este terminal Android, de los cuales 15 de ellos son extractos de sus composiciones más famosas de películas.

Es curioso, pero a LG le ha venido perfecto esto para hablar de lo buena que es la calidad del audio en este terminal, claro que no se hasta que punto puede tener gran calidad de audio cuando sus altavoces son pequeños y están integrados en la parte inferior. ¿Quizá trae unos buenos auriculares?

La cuestión es que este Optimus 2X podría llegar en enero en Europa, una fecha que hay que tomar con cuidado, pero la verdad, con el CES tan cerca, y el Mobile World Congress en febrero, es raro que se vaya a lanzar en enero, quizá sería mejor esperar a febrero para captar atención con el MWC.

Vía: Unwired View

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: