LG está ocupado preparando todos stands en el CES 2011, donde el LG Optimus 2X que traerá al mercado móvil los procesadores de doble núcleo se ha unido a un par de interesantes nuevos dispositivos, como el LG B. En la imagen superior podéis ver lo que ha dado por llamar LG Revolution, lo que hablábamos anteriormente de los terminales LTE que aliados con la red de Verizon permitirán disfrutar de una experiencia en Internet única.

Desvelamos hace un par de semanas algunas características de los terminales LG con tecnología LTE. Para resumir esta tecnología es una evolución del UMTS (3G), un nuevo concepto de arquitectura evolutiva (4G). De hecho será la clave para el despegue del Internet móvil, servicios como la transmisión de datos a más de 300 metros y vídeos de alta definición serán de uso corriente.

El LG B alude constantemente a la delgadez del dispositivo con tan sólo 9.2 mm y una pantalla de 4 pulgadas y una habilidad impresionante para mostrar contenido multimedia.

Por todo el tema del LTE y por ver el móvil más delgado del mercado, el prometido LG B, estamos expectantes del CES 2011.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: