De nuevo, tenemos imágenes que mostrar del esperado Sony Ericsson PlayStation Phone. Se acallan los rumores de que pudiera llevar la marca Bravia. Al final el fabricante ha puesto un claro “Sony Ericsson” en la parte superior de la pantalla y en medio del típico teclado de mando de Play que se desliza sobre la pantalla un XPERIA en letras mayúsculas.

No colocan por ningún lado la marca PlayStation, salvo en la parte inferior izquierda la matriz de controles de playStation reconocible por cualquier asiduo a los videojuegos.

Sin confirmar las características, creo que hasta que no tengamos la caja delante con las especificaciones oficiales, estas van a ser las que se barajen en todos los foros. Se dice que tendrá un procesador de 1Ghz con Adreno 205 GPU y 4 pulgadas HVGA de pantalla Bravia. Y hace bien en traer Android 2.3 ya instalado.

Como es de esperar el PlayStation Phone estará estrechamente ligado con la PS3 y la PSP, pero en que medida será complicado adivinar a día de hoy. Por esperar nos gustaría que viniera con la aplicación de PlayStation ya preinstalada y interoperabilidad entre los dispositivos de la familia PlayStation vía bluetooth.

Estas conjeturas se solucionarán al fin del CES 2011 o, en su defecto, en el MWC 2011 de Barcelona. Allí será donde podremos palmarlo y esperamos poder probarlo para jugar o llamar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: