Sony Ericsson ha presentado la nueva generación de Xperia con un pelotazo, al fin sabemos que se escondía detrás de ese cartelón que presidia la plaza. El Sony Ericsson Xperia Arc impacta por su estremada delgadez y su pantalla BRAVIA. Sí, con una calidad igualable a las teles Sony. Está visto que en la potencia multimedia será un referente. Tanto en buenas pantallas, salida HDMI 1080 y en cámaras con el sensor Exmor de Sony.

Lo primero que nos llama la atención es su nuevo nombre, Xperia Arc, en clara alusión a su forma curvada. Si el Nexus S tiene la pantalla ligeramente curvada, de este Xperia Arc apreciamos una clara curvatura en la parte posterior.

Las especificaciones técnicas desveladas dicen del terminal:

Dimensiones 125 x 63 x 8.7 mm. Bastante Slim por lo que veo. Pantalla de 4,2 pulgadas con una resolución de 854 x 480 Cámara de 8 megapíxeles sensor LED Exmor de Sony con flash LED y grabación de vídeo en 720p Procesador de 1GHz Qualcomm Reproducción multimedia Bravia Engine. Tecnología hasta ahora disponible sólo en los televisores Sony Memoria interna de 16GB * Android 2.3 con Gingerbread.

El Sony Ericsson Xperia Arc estará disponible a comienzos del primer cuatrimestre de 2011. Suponemos que tanto los países elegidos para su distribución como el precio y operadora los conoceremos en el MWC 2011.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: