¿Dudas de que existe una segunda generación de la Galaxy Tab? Pues te las vamos a disipar ahora mismo, porque se han filtrado la existencia de no solo una segunda generación de esta tablet, también la segunda generación del Galaxy S.

Tenemos dos de los mejores productos que ha sacado Samsung últimamente, tras el descalabro de su plataforma Bada y de terminales lanzados hace un año como el Samsung Wave es bueno ver como vuelven a la carga con terminales buenos, como han sido el Galaxy Tab y el Galaxy S, pero este 2011 es el turno de una segunda generación de ambos terminales que esperemos mejoren en algunas características.

Se ha filtrado el programa de presentación de Samsung en el Mobile World Congress. En esta pequeña agenda se detalla la hora exacta en la que se harán las presentaciones de lo que Samsung va a presentar, y salvo sorpresas parece que en la conferencia del domingo 13 lo que se va a presentar son estas dos nuevas versiones.

En concreto el Galaxy S 2 se presentará entre las 19:30 y las 20:00 del domingo, después llegaría el turno al Galaxy Tab 2. Todo después de las presentaciones de los responsables de Samsung que como siempre darán algunos datos de lo que se cuece en la empresa como datos de ventas, terminales vendidos, etc.

¿Que es el Samsung Galaxy S 2?

Esta claro que el Galaxy S ha sido un éxito, a fecha de hoy aun me parece el mejor smartphone con Android que está a la venta, pero con la llegada del Nexus S esto cambia. ¿Será el Galaxy S 2 un Nexus S pero con la marca de Samsung?

Puede ser, si recuerdas cuando Google lanzó el Nexus One fabricado por HTC, lo siguiente que hizo HTC fue lanzar su HTC Desire. Es seguramente lo que vamos a ver en esta segunda versión.

Vía: Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: