Android Froyo para Samsung Galaxy

La actualización internacional de Android 2.2 Froyo para el Samsung Galaxy S ya había recibido varios retrasos, lo que no tenía muy contentos a los miles de usuarios de este dispositivo, más al ver como se lanzaba el nuevo Nexus S de Google, el cual prácticamente era el mismo Galaxy S pero con Android 2.3 Gingerbread.

¿Cómo era posible que teniendo casi las mismas especificaciones de hardware, no pudieran ni siquiera sacar la última versión de froyo para los fieles usuarios de Samsung poseedores de uno de los teléfonos más populares del momento?.

Samsung salió al paso declarando que ya estaba trabajando en la actualización de Android 2.2 y que estaría disponible para los usuarios del Galaxy con una simple y fiable actualización, por lo que ya estaban en pruebas de funcionamiento.

Inclusive vía Twitter el 3 de enero, publicaron que aún estaban tratando de resolver problemas técnicos con la actualización y su compatibilidad con el hardware y la interfaz de usuario.

Pues ya no habrá que esperar más, por fin Samsung ha publicado una actualización para el Galaxy S GT-i9000, con lo que recibe Android 2.2.1, obteniendo varias correcciones de errores.

Usuarios que ya lo han instalado han reportado inclusive una mayor velocidad en el uso general del dispositivo, con lo que Samsung planea calmar las aguas por los tantos retrasos que tuvo esta actualización.

Para obtener froyo, se tiene que utilizar el software de Samsung Kies de escritorio. No se sabe aún en que regiones esta disponible y de que manera se extenderá la disponibilidad a los diferentes mercados.

¿Cuanto tardará en llegar Gingerbread a este paso?.

Vía: pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: