Se ha hecho esperar, pero por fin está aqui el iPhone que estaban esperando en EE.UU., porque finalmente no es el iPhone que el resto del mundo estaba esperando. Se sabía que hoy se iba a presentar un nuevo iPhone con la operadora Verizon, pero como soñar es gratis se pensaba que llegaría con compatibilidad de redes LTE, pero finalmente lo que ha llegado es un nuevo iPhone compatible con redes CMDA.

Tim Cook de Apple se presento en el escenario donde la operadora Verizon estaba dando sus noticias a la prensa y boom, iPhone 4 compatible con las redes de Verizon, redes CDMA que son las que podríamos llamar 3G de esta operadora. Si ya es sorpresa que sea CDMA, más o menos la misma sopresa tenemos al ver que el iPhone ha cambiado, ya no tiene la misma antena que el iPhone 4 que se vende en todo el mundo. Como puedes ver en la imagen de la derecha la antena ahora tiene diferentes partes, separadas por las líneas que antes dividian en dos partes más la parte inferior.

Ahora podemos ver en el nuevo iPhone 4 de Verizon que son tres parte más la inferior que no hace nada. El cambio es evidente que es para olvidarse de una vez por todas del antennagate aprovechando que debían de dar compatibilidad con las redes CDMA de Verizon.

Otra diferencia con el iPhone 4 tradicional es que ahora podrá hacer tethering vía Wi-Fi hasta a cinco dispositivos, en comparación con la versión actual que solo puede compartir su conexión usando Bluetooth o cable USB a un solo terminal.

Estará disponible por $199,99 en la versión de 16GB con un contrato de permanencia, claro. A la venta el 10 de febrero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: