¿Es este el nombre del nuevo iPhone del que tanto se empieza a hablar? No son pocos los rumores que han salido mencionando un nuevo iPhone para esta primera mitad de año, un nuevo iPhone que solventaría el problema de antena que el iPhone 4 tiene.

Y no es que se hable por hablar, ya han salido pruebas en forma de partes del nuevo iPhone que algunos se atreven a decir será el "iPhone de Verizon", la operadora competencia directa de AT&T en EE.UU. que es quien tiene la exclusiva del iPhone. Pero Verizon no usa redes GSM, si no CDMA, por eso el iPhone debería de cambiar de antena para poder conectarse a esas redes.

Incluso existía un vídeo mostrando las partes del nuevo iPhone que ha sido retirado de YouTube por, literalmente, usar material con copyright de Apple.

Ahora en la web de movistar nos encontramos con esto, una imagen del iPhone 4, pero con el nombre de iPhone 4Gs. Nadie había hablado de este nombre de forma seria, ni se menciona en algún rumor sobre que es su posible nombre pero tiene cierta coherencia si nos fijamos en los anteriores iPhone 3G e iPhone 3Gs. ¿Está cerca el lanzamiento de este nuevo iPhone?

No descartamos que sea un error del gestor de la web de Movistar, pero no es un iPhone 3Gs, es la foto de un iPhone 4. Veamos cuanto dura en la web de Movistar.

¡Gracias Jeremy!

Actualización 7 de enero @ 15:30 -- Movistar rectifica:

.bbpBox23378195902365696 {background:url(http://a2.twimg.com/profile_background_images/143371531/fondo_twitter-01-01.jpg) #C0DEED;padding:20px;} p.bbpTweet{background:#fff;padding:10px 12px 10px 12px;margin:0;min-height:48px;color:#000;font-size:18px !important;line-height:22px;-moz-border-radius:5px;-webkit-border-radius:5px} p.bbpTweet span.metadata{display:block;width:100%;clear:both;margin-top:8px;padding-top:12px;height:40px;border-top:1px solid #fff;border-top:1px solid #e6e6e6} p.bbpTweet span.metadata span.author{line-height:19px} p.bbpTweet span.metadata span.author img{float:left;margin:0 7px 0 0px;width:38px;height:38px} p.bbpTweet a:hover{text-decoration:underline}p.bbpTweet span.timestamp{font-size:12px;display:block}

@mcontreras @darianoski Ups! Esta corregido, disculparnos, alguien se emociono poniendo letras al nombre. :P Gracias por estar tan atentos.less than a minute ago via HootSuite

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: