No es la primera que ha pasado esto, en noviembre tuvimos un caso similar. Y el primer día de año ha vuelto a ocurrir: la alarma del iphone no ha sonado.

Ya os conté hace un tiempo también, la importancia de las alarmas en los móviles y el porqué considero una de las funcionalidad más básicas de un teléfono.

Pero entrando en materia, el primer día de 2011 Apple lo ha empezado con mal pie. A estas horas, normal, no tenemos ninguna explicación para que el teléfono ha fallado con sus deberes despertadores. Lo único que sabemos es que solo ha pasado con las alarmas establecidas justamente para el día de hoy y no con aquellas que están programadas repetidamente.

En cuanto tengamos más información seguiremos actualizando.

Alternativas

Algunas alternativas mientras Apple no arregla el problema son: - Awaken: Te permite un poner un elegante reloj y despertarte con la música de tu biblioteca de música. La puedes descargar desde iTunes. - Best Alarm Clock: Con un reloj en tonos azules también te permite despertarte con la música de tu biblioteca. Disponible en iTunes.

Actualizado

  • 04-01-2010: Al parecer, según sigue reportando la gente a través de las redes sociales, el fallo de la alarma continúa a pesar de que en teoría a partir del 3 de enero se solventaba. Sigo pensando que me parece bastante preocupante que alguien como Apple puede fallar en algo tan básico dos veces en en menos de dos meses.
  • 03-01-2011: En AppleWeblog nos cuentan como evitar el problema. Al parecer a partir del 3 de enero ya no habrá ningún problema.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: