Tegra 2

Como si no fuera suficiente con el intento de Markets personalizados de varias marcas como Motorola y  Amazon, ahora se une alguien más a darle competencia al Android Market. Me refiero a la App Store presentada por NVIDIA en el CES de las Vegas.

Si bien en teoría el tener más opciones es benéfico para el consumidor, a mi me parece algo innecesario. Pero aún así tenemos una nueva tienda de aplicaciones que sale a la luz al mismo tiempo que comienzan a salir los nuevos dispositivos con chipsets Tegra 2.

Por lo que esta nueva App Store se enfocará a las aplicaciones que toman ventaja del desempeño de sus nuevos chips: los Tegra de doble núcleo con su bajo consumo de energía y aceleración de hardware.

Tegra Zone como se le llamará a la tienda de NVIDIA, será lanzada con la inclusión de entre cinco y diez títulos, como  Dungeon Defenders, Fuit Ninja, Monoster Madness, Backbreaker THD y Galaxy on fire. Estos títulos podrán ser adquiridos desde equipos como los recién presentados  LG Optimus Black y el Motorola Atrix.

La tienda también mostrará revisiones de juegos profesionales, capturas de pantalla de alta resolución, trailers HD de vídeo, vídeos del juego, y extras tras bambalinas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: