Hoy os hemos contado un rumor con referencia a la resolución del iPhone 5 y del iPad 2. Pero no ha sido el único que ha salido hoy. El próximo iPhone y iPad tendrán un procesador de doble núcleo. ¿Os extraña? A mi nada, después de ver todos los móviles presentados en el CES 2011 con procesadores de doble núcleo Apple no se podía quedar atrás.

Estaríamos hablando de un nuevo procesador A5 multi-núcleo (basado en ARM Cortex A9). Se ha encontrado estos rumores en la beta de iOS 4.3 que fue liberado hace poco. Como siempre partimos de rumores obtenidos de analizar las betas, pero por parte de Apple no tenemos ningún tipo de confirmación hasta que sea la keynote donde se confirmen o desmientan los rumores.

Lo que es evidente, por las pistas que deja la beta, es que pronto tendremos un nuevo dispositivo, que será probablemente el iPad 2. Que por lo que dicen los rumores tendrá también ranura para tarjetas SD. Cosa que le dejará bastante versatilidad para compartir datos con el dispositivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: