Después de haber concluido las presentaciones de productos en el CES de Las Vegas a principios de este mes. Cuando nadie se lo esperaba, han aparecido dos nuevos dispositivos Android de la marca Samsung. Los hasta ahora desconocidos para todo el mundo, Samsung S5830 y S5570.

Esta filtración se ha dado gracias a fotos que han aparecido en Samfirmware, y a pesar de no saber mucha información acerca de estos nuevos Androides, si se puede llegar a apreciar un estilo y tamaño que los podrían colocarlos extraoficialmente como los nuevos Samsung Galaxy S Mini.

A pesar de que aún no se conocen sus características completas, si se pueden dar algunas especificaciones  que se han rumorado.

El S8830:

  • Sistema operativo Android Froyo 2.2
  • Wi-Fi
  • GPS
  • Bluetooth versión 3.0 (esto según el Bluetooth SIG)
  • MicroUSB
  • Cámara de 5 megapixeles y flash tipo LED
  • Memoria expandible mediante MicroSD
  • Pantalla HVGA 480 x 320 pixeles, entre 3,2 y 3,5 pulgadas

En el caso del Samgung S5570: vendría igual con Android 2.2, pantalla táctil QVGA, TouchWiz UI, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, soporte para tarjetas MicroSD y dimensiones de 110.42×60.76×12.68 milímetros.

Samsung Galaxy mini

El término "mini" le vendría mejor al S5570,  por el tamaño de su pantalla que se puede comparar con el ya popular Xperia X10  Mini y sus 2,5 pulgadas. Para que se vayan dando una idea, el diseño y tamaño del S8830  nos recuerda mucho al iphone 4.

A pesar de que no vendrán de fábrica con la ultima versión de Android, la 2.3 Gingerbread. Será interesante tener opciones donde se concentre lo mejor del ya famoso Galaxy S en un menor tamaño. No se sabe la fecha oficial de sus salidas, por lo que habrá que esperar a que se anuncien oficialmente en el MWC 2011 de Barcelona en febrero.

Via: http://www.unwiredview.com/

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: