Si algo ha faltado durante el Mobile World Congress es sin duda alguna novedad referente a Windows Phone 7. No se ha lanzado ningún terminal con esta plataforma, lo que da a entender que a las marcas parece que no les ha funcionado muy bien, si fuese de otra forma estarían apostando por ella ¿no? De cualquier forma aun es pronto para adelantar acontecimientos, la primera remesa de terminales Windows Phone se lanzó hace pocos meses y podríamos tener nuevos -smartphones a mediados de año.

Una de las marcas que empiezan a pensar en esta plataforma es Acer, quien parece estar interesada definitivamente en Windows Phone 7 como se lleva hablando algún tiempo, casi desde el inicio del lanzamiento de los primeros móviles con WP7.

Lo interesante es que parece confirmarse que la fecha de lanzamiento de terminales Windows Phone 7 de Acer sería para otoño (en el norte, primavera en el cono sur) lo que seguramente querría decir que la versión de Windows Phone 7 para gama media estaría lista. Más terminales de diferentes gamas es algo que Microsoft prometió, aunque no se sabe si la unión entre Nokia y Microsoft ayudará a que esta transición se más rápida o al contrario, sea todo más lento.

Pero pese a que Acer tiene algunos terminales de gama alta como este extraño Acer Iconia Smart, sus terminales más interesantes están en la gama media o media-baja.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: