Como no podía ser menos (que Android), y ante el inminente MWC de Barcelona, empiezan a llegar los rumores de la convención más famosa por parte de Apple, la WWDC. Y esque, según recogen en IntoMobile se habrían descubierto las fechas de la convención de este año, y todo de una forma tan tonta como interesante. Y todo porque al parecer unos avispados individuos se hicieron con el calendario de reservas del Hotel Moscone West de San Francisco (lugar habitual de celebración de la convención) y encontraron un misterioso "unnamed meeting" los días 4 a 9 de Junio. No solo eso, sino que el hotel tenía el resto de fechas para el verano ya asignadas, lo que supondría que o bien Apple no haría el evento allí, o que han dado en el clavo.

Es curioso como al final por cosas como estas se acaban desvelando secretos que casi nadie entiende por que siguen siéndolo, aunque en el caso de Apple el tema de las filtraciones es, cuanto menos, tema recurrente.

¿Y que pueden presentar allí? Bueno, aún queda mucho tiempo, aunque eso no significa que ya haya rumores, que si iPhone 5, que si iPad 2, si usaran o no chips LTE, o se sumaran al carro de la tecnología NFC (Que ya se estuvo probando hace tiempo y ahora parece que vuelve para quedarse). Recordemos que para Apple su WWDC es como para Google su Google I/O (la cual por cierto ha batido su propio récord agotando las entradas en menos de una hora) y siempre **han usado estas convenciones para anunciar nuevos terminales o mejores de iOS.

Lo único que tenemos claro es que, al igual que paso en 2009 (cuando se presentó el iPhone 3GS) no será Steve Jobs el que lo presente, después de su reciente salida de la compañía por motivos de salud. Suponemos que como otras veces será Phil Schiller el encargado de conducirla este año.

Por el momento es toda la información que podemos dar, ¿vosotros qué esperáis? ¿creéis que harán un lanzamiento bomba para competir con Android? ¿o elegirán apostar más aun por su reconocida marca, aunque no tengan unas prestaciones excelentes? No os preocupes, seguro que dentro de nada tenemos más información**.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: