Dolphin Browser for Pad

Si bien el navegador nativo de Android es muy bueno y para muchos es más que suficiente, la libertad que nos da este sistema operativo nos da como resultado una gran diversidad de aplicaciones y los navegadores no son la excepción. Dolphin Browser HD y su versión mini son unos de los mejores navegadores que hay para esta plataforma móvil . Pues ahora sus desarrolladores quieren unirse a la moda de las tabletas y nos traen una versión con soporte especial para este tipo de dispositivos.

Incluye add-ons, gestos multitáctiles y otras novedades ya conocidas en la versión para smartphone. Esta versión del más popular navegador de Android desarrollado por terceros que se llamará Dolphin Browser for pad, promete por parte de sus desarrolladores una mejor experiencia gracias a pantallas más grandes que 4 pulgadas.

El navegador aún se encuentra en estado beta, pero ya cuenta con muchas de las funciones de su hermano menor el Dolphin Browser HD, como soporte para gestos, pestañas, add-ons, guardar la cache en la tarjeta SD y el administrador de favoritos. Esta nueva versión obtendrá  renovaciones en la interfaz, temas, esquema de colores, funciones para compartir en redes sociales, navegación privada y sincronización de favoritos.

La actualización esta disponible para descargar desde el Android market, pero aún se encuentra en beta privada, por lo que solo con invitación se podrá utilizar de manera efectiva esta versión del navegador.

Descargar Dolphin Browser for Pad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: