Gracias a otra filtración de un producto de Apple, podemos ver en Internet circulando una fotografía donde se muestra lo que sería el vidrio frontal de la pantalla del supuesto iPhone 5, que seguramente se presentará este año.

Esta pieza que se ve en la fotografía es un poco más grande que la del actual iPhone 4, teniendo su mayor diferencia en los bordes que sería mucho más delgados, dando mayor espacio a la pantalla sin tener que aumentar el tamaño del dispositivo, aunque esto no se puede saber a ciencia cierta ya que no hay alguna fotografía donde se compare con la pantalla actual, por lo que queda en meras suposiciones.

Este cambio sería lo más lógico, ya que con Android sacando varios dispositivos con pantallas de hasta 4,3 pulgadas, se ha venido rumorando que Apple ya estaba preparando algo para poner su terminal a la par de estos super Android.

iPhone5 vs iPhone4Aunque la imagen puede ser un fake, no es difícil de creer el cambio de diseño que obedecería a las razones ya antes explicadas y otra vez estaríamos ante una indiscreción de algún engrane en la fabricación del nuevo iPhone. Todavía queda esperar algo de tiempo (si es que no vemos algo durante la presentación del iPad 2 esta semana) para confirmar este y otros rumores al rededor del nuevo teléfono de los de Cuppertino, que seguramente supondrá un gran cambio a la anterior generación, agregando muchas características que lo coloquen de nuevo al frente de la competencia en el mercado de los móviles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: