Está pensado para ser el único dispositivo que vamos a necesitar. Lo hemos estado viendo y es espectacular como lo estamos usando en el dock de escritorio con salida HDMI y teclado, lo sacamos, continuamos trabajando y finalmente lo insertamos en un portátil en el que el móvil hace de procesador.

Las especificaciones ya las habíamos visto durante el CES 2011 lo que hemos visto ahora es toda la experiencia multimedia y empresarial detrás de Motorola Atrix. Tiene una batería de 1950 mAh, que permitirá el uso del terminal durante todo el día.

Para ello tiene una versión adaptada entre Android y Linux, con la que al instalar el dock podemos usar software de escritorio como Firefox 3.6, sabremos en breve si este sistema Motorola lo abre a otros desarrolladores, punto importante si quieren tener éxito, para mi entender certera, pese a ser hecho por un fabricante cuando debería hacerlo un tercero que pueda unir a los fabricantes, el problema: Motorola only.

Disponibilidad

Está pensado para el segundo cuatrimestre de este año. Sabremos un poco más dentro de poco. El precio será ajustado al resto de alternativas de este mismo estilo. Tiene soporte a las redes 3G y en cuanto haya redes LTE en Europa tendríamos soporte de estas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: