En directo en la presentación de Samsung, han mostrado la esperada tablet Samsung Galaxy Tab 10.1, ya con Honeycomb Android 3.0 que deja muy atrás a su anterior versión de Galaxy Tab. Y según hemos visto se trata de un fuerte oponente de la Motorola Xoom.

Lo primero que llama atención son sus 10.1 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800 (WXGA). Cámara trasera de 8 megapíxeles autofocus y Flash LED y frontal de 2 megapíxeles. Además incorporan un par de altavoces estéreo envolventes. Su peso es de apenas 600 gramos y un grosor de 10.9mm, aunque sea más grande que su antecesora facilita la movilidad con estas dimensiones.

Una tablet potente que incorpora procesador de doble núcleo de 1GHZ, GPU GeForce y memorias DDR2 de bajo consumo. Reproduce video Full HD a 1080p a 30 fotogramas por segundo. Su batería es de 6860mAh lo que le permite disponer de una máxima autonomía, aunque no sabemos las horas concretas pero con esa batería y configuración pinta muy bien en el aspecto de movilidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: