android 2.3.3 Nexus One y Nexus S

Finalmente, el rumor de que Android 2.3 sería exclusivo de Nexus S se desmiente totalmente. Ya que hace apenas unas horas Google ha confirmado que ha comenzado a enviar la actualización de Android 2.3.3 a los Nexus S y Nexus One, la cual se recibirá a lo largo de esta semana en casi todos los terminales.

Los usuarios de Nexus One pueden estar contentos, ya que de nuevo tendrán una actualización fresca de su sistema operativo. No habrá que esperar a Android 2.4 ni a ninguna ramificación de Gingerbread que con esta actualización probablemente se retrase hasta mayo y se de lugar en el Google IO.

Ya hablamos de esta versión de Android 2.3.3 cuando Google mostró el SDK a los desarrolladores. Incluye muchas características orientadas a NFC como la posibilidad de escribir en tags NFC.

Debemos recordar que el Nexus One no dispone de este chip. A los usuarios de Nexus One les interesa en ese sentido r las mejoras, que ya comentamos, cuando se lanzó Android 2.3: interfaz renovada, teclado más intuitivo, selección de palabras con un toque, mejoras en la batería, control sobre las aplicaciones que se están ejecutando, nuevas formas de organización y comunicación y gestor de descargas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: