Nokia concepto Windows Phone

Apenas ayer veíamos la noticia de la alianza estratégica de Nokia con Microsoft, para que el primero utilizara el sistema operativo Windows Phone 7 para sus celulares. Pues ya se ha colado en la red, gracias a los amigos de Engadget una imagen conceptual de lo que sería el primer lanzamiento de Nokia con este sistema operativo.

Lo que vemos en esta imagen puede ser la primer creación de la unión de estas dos poderosas empresas y parece ser que va viento en popa. En lo personal me parece un diseño muy afortunado y seguramente pudiera tener un hardware muy potente como al que Nokia nos tiene acostumbrados, aunado a un excelente sistema operativo móvil como lo es Windows Phone 7, se ve como un éxito seguro.

Aunque dejan en claro que no se conoce especificación alguna sobre este teléfono conceptual, por el diseño podría decirse que estaría entre un N8 y el C7, dispositivos basados en Symbian. El colorido de las versiones que se muestran es algo normal en la linea de teléfonos de Nokia y que parece le ha funcionado bien.

Este equipo al parecer no esta hecho al vapor y todo indicaría que las afirmaciones de Steve Ballmer son ciertas, al decir que los ingenieros de ambas compañías han trabajado mucho tiempo es esto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: