Sony-Ericsson-Xperia-Play-verkoopzuil

Nuevo episodio en la campaña de publicidad más barata de la historia, y es que recordemos que todas y cada una de las noticias que han aparecido del Xperia Play a día de hoy han sido filtraciones y rumores. Olvidaros de campañas virales a lo Monstruoso o similares: Sony Ericsson ha conseguido que, sin gastarse ni un euro, llevemos meses hablando de su terminal Android enfocado a juegos.

Hoy el turno es para unos stands publicitarios que se han filtrado, como supuestos expositores con los que Sony Ericsson pretende promocionar la parte gamer de la marca Xperia (podéis cliquear la imagen para verla a tamaño completo)

A pesar de ser una filtración, parece que la fuente original es bastante fiable. Esa misma fuente comenta que uno de los móviles que se aprecian (¿el del medio?) sería el Xperia Arc. Además, el terminal más a la derecha sería una especia de cruce entre una PSP Go y Xperia Play. Sinceramente, ¿alguien más lo ve así? Yo no veo el Arc por ningún lado, más bien veo un Xperia Play y una especie de PSP Go smartphoneada.

En cualquier caso, lo que parece claro es que Sony Ericsson sacaría una gama entera de terminales enfocados al juego para sacar provecho de su plataforma Android Playstation Suite. ¿Habrá alguno más con gamepad físico como el Xperia Play? ¿El enfoque a Playstation Suite implica que todos llevarán Gingerbread 2.3 tal como decían sus especificaciones iniciales? ¿Qué estrategia adoptarán el resto de fabricantes Android para sacar provecho de la plataforma? ¿Cómo se lo hará SE para no canibalizarse a sí misma con el NGP? ¿Y Apple qué tendrá que decir al respecto? Parafraseando al mítico Ford Fairlane... tantas preguntas y tan pocas balas.

No os olvidéis de irnos siguiendo durante el MWC, porque no nos pensamos ir de allí sin haberle sacado a Sony Ericsson todas las respuestas a estas (y otras) preguntas.

Actualización: Parece que por fin empiezan a surgir los primeros anuncios oficiales. Aquí tenéis el primer vídeo (bastante heavy eso de los pulgares cosidos, por cierro) del Xperia Play, cortesía de Sony Ericsson.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: