Roadmap de Blackberry para el 2011

Se ha revelado el roadmap de BlackBerry para el Q2 de este 2011, con lo que podemos ver las fechas de lanzamiento de sus próximos teléfonos GSM como lo son el Dakota, Apollo y Torch 2.

El BlackBerry PlayBook por fin podría estar llegando a competir con el iPad 2 y las tablet con Honeycomb en el mes de abril, mientras que el Dakota sería lanzado a finales de mayo, que tendría como especificaciones una pantalla de 2,8 pulgadas y resolución de 280x640, soporte para UMTS, cámara de 5MP, 768 MB en RAM, 4GB de memoria de almacenamiento, BlackBerry OS 6.1 y soporte para NFC.

El siguiente dispositivo en ser lanzado es el Apollo que sería la renovación del Curve, con un procesador de 800MHz, pantalla de 480x360 pixeles, cámara de 5MP, BlackBerry OS 6.1 y sería lanzado en julio de 2011.

Y por último vendría la BlacBerry Torch 2 para llenar el espacio de la gama alta en los teléfonos de RIM. y con el nombre interno R040 nos muestra que vendrá con un procesador de 1,2 GHz, 512 MB de RAM y cámara de 5MP. Su fecha de lanzamiento será en algún momento a finales de mayo o principios de junio.

Es importante resaltar que este lista de fechas es filtrada y no se puede saber si es la oficial de RIM o de la operadora Estadounidense T-Mobile, pero aún así nos daría una idea de los planes que traen los canadienses en cuanto a sus lanzamientos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: