Viernes por la noche, sales del trabajo, tus compañeros te invitan a pasar un momento agradable acompañado de algunos grados de alcohol, llegas a un bar, despiertas en tu cama con un enorme dolor de cabeza y algo tal vez peor: tu cuenta de Twitter o Facebook llena de comentarios “no deseables” escritos por ti mismo. Seguramente esta historia (o alguna similar) le ha ocurrido a más de uno de nuestros fieles lectores, a quienes luego de un par de copas se les suelta la lengua y los pulgares y comienzan a lanzar al mundo todo aquello que siempre han querido decir, pero de lo cual se encontrarán muy avergonzados mañana. ¿Cómo solucionar, o al menos reducir las consecuencias de este problema? Last Night Never Happened puede ser la solución.

Esta simpática aplicación cumple con una muy sencilla función. Se sincroniza con tu cuenta de Facebook o Twitter y elimina todo aquello que hayas enviado en un período de tiempo específico. Así, si sin saberlo te envalentonaste a declarar al mundo tu amor por aquella amiga o le dijiste al selecto universo de Twitter cuánto odias el horrible aliento de tu jefe, puedes con unos simples pasos hacer como si nada hubiera ocurrido. Claro, ya no podrás hacer que quienes alcanzaron a leer olviden dichos comentarios, pero te servirá para evitar que tu falta temporal de criterio alcance a un público mayor.

Si te interesa, la aplicación está disponible en iTunes Store (Android aún no, desafortunadamente) por un precio de U$2,00.

Espero que esta aplicación ayude a que las mañanas de resaca de algunos ya no sean tan terribles, pero de todos modos el consejo más útil siempre será el clásico, fiel, útil y previsor “Don’t drink’n tweet”.

Finalmente, querido lector, ¿tendrías instalada por si acaso esta aplicación?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: