Adobe sigue actualizando su versión de Flash para terminales Android. Hoy mismo la tablet Motorola Xoom en EE.UU. se ha actualizado su versión de Android Honeycomb para soportar la nueva versión de Flash que está por llegar, finalmente el 18 de marzo.

Tras la pequeña revolución que supuso la llegada de Flash en Android, la verdad es que no ha dado tanto que hablar como se pensaba, creo que la mayoría de los usuarios de Android usan Flash para poder reproducir vídeos que no soporten HTML5 (léase Vimeo o YouTube), pero aun así, es interesante tenerlo instalado "por si acaso".

Flash Player 10.2 estará disponible para actualizar o instalar en tu terminal Android el 18 de marzo, siendo compatible solo con Android Froyo (2.2) y Gingerbread (2.3) y en su versión beta en Android Honeycimb (3.0.1) para tablets. Los requisitos son más bien estándares como en versiones anteriores, un proceasdor Cortex A8 y las versiones de Android antes mencionadas.

Vía: IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: