Flash 10.2 para Android

Justo como se los habíamos adelantado, Adobe ha presentado el día de ayer la actualización de su versión de Flash Player para Android a la versión 10.2.

Con este lanzamiento, los chicos de Adobe cumplen con su palabra de presentar la nueva versión de Flash justo para la puesta en venta de la Xoom de Motorola, por lo que no hay ni que especificar que esta actualización 10.2 incluye soporte para tablets con Honeycomb.

Además de su compatibilidad con Android 3.0, la nueva versión de Adobe Flash nos presume del pleno soporte para terminales con procesadores de doble núcleo, mejoras en su rendimiento al visualizar páginas web con Flash y disponibilidad para terminales Android 2.2 Froyo o 2.3 Gingerbread.

Recuerden los afortunados y víctimas de toda mi envidia poseedores de una tablet con Honeycomb, deben tener actualizado su sistema operativo a la versión Android 3.0.1 para que puedan utilizar la beta de este software especifico para su S.O. y disfrutar así de la aceleración por hardware que promete sacar partido al reproducir videos H.264 de forma más fluida.

Como siempre, Flash Player 10.2 de Adobe esta disponible desde el Android Market, accesible desde cualquier terminal compatible.

Descargar | Flash Player 10.2

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: