Andy la carismática mascota del sistema operativo de Google ha tenido gran aceptación desde su aparición, por lo que muchas compañías hacen uso de su simpática imagen que vende por si sola para hacer publicidad de sus nuevos terminales Android.

Apenas tuvimos un impactante avistamiento de un Andy gigante en Holanda, pues en esta ocasión directamente desde oriente (especialistas en hacer cosas chuscas  que nos hacen sonreir voluntaria e involuntariamente ), más específicamente desde Taiwan, donde en un centro comercial hay un equipo de promoción de Sony Ericsson dando a conocer el nuevo Xperia Arc. Pero de entre todos sobresale una botarga del mismiso Andy, tal como la hemos visto en varias partes.

Este Androide tamaño natural tiene el don del baile y lo demuestra en un video que esta siendo la sensación en YouTube, donde saca a relucir sus grandes pasos y gran ritmo, mostrando gran maestría en el Break Dance e inclusive realizando el Moonwalk y dejándonos con ganas de que todos los Android se movieran de la misma manera.

Si bien no es la primera vez que vemos a Andy bailar (solo basta recordar esos peculiares anuncios Koreanos) ni ocupar primera plana en la publicidad de alguna compañía como la misma Sony Ericsson y operadoras como Vodafone, esta vez se llevan un diez al hacernos sonreir con tan peculiar representación del bien amado robot verde.

El video a continuación:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: