Actualización de Evernote para Android

Han pasado 5 meses desde la útilma actualización de Evernote para Android, la cual significo un lavado de cara completo y por lo visto los desarrolladores de esta aplicación no se andan con pequeñeces, han lanzado una nueva actualización que trae consigo muchas mejoras y nuevas funciones.

Entre las nuevas funciones podemos ver:

- Notebooks: Ahora podemos crear, editar y compartir notebooks directamente desde nuestro dispositivo Android. Para los usuarios Premium inclusive podrán guardar de manera local los notebooks compartidos.

- Habilidad para compartir notas en Facebook y otras aplicaciones: Para hacer esto, tenemos que abrir una nota y elegir en el menú la opción "Post", desde aquí tu podrás seleccionar aplicaciones como Facebook, GMail y Twitter.

- Habilidad para buscar en un notebook que estemos visualizando en ese momento: Del mismo modo, cuando estemos creando una nueva nota, esta se guardará en el notebook en el que nos encontremos.

- Mejora en el soporte para Notebook Stacks: permitiendo colapsar las pilas y esconder los notebooks que no necesites.

- Habilidad para agregar la localización a las notas existentes y verlas en un mapa: muy útil para la planeación de un viaje, ya que podremos acceder rápidamente a las notas más cercanas.

- Bloqueo por PIN (usuarios Premium): podremos bloquear la aplicación con una clave. El widget permanecerá habilitado para tomar notas pero para visualizarlas tendremos que desbloquear la aplicación con la clave antes mencionada.

- Mejoras en la interfaz: mas información el la página principal, nueva barra de progreso que muestra exactamente que se esta sincronizando, tags con jerarquías y un widget rediseñado.

Y como siempre en este tipo de actualizaciones, se especifica que habrá  una mejora en el rendimiento y corrección de errores, si no tienes evernote puedes descargarla directamente desde el Android Market.

Vía: Intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: